Con la Bendición de Monseñor José Luis Escobar Alas, se inaugura Radio San José, Voz de la Sagrada Familia, en la frecuencia 930 am, el 19 de Marzo del año 2012.

Radio San José es una emisora de la Arquidiócesis de San Salvador, Fiel al Magisterio de la Iglesia y a su Santidad el Papa.

Radio San José nace con el fin de Evangelizar y acompañar a toda la Familia, a través de los programas, que buscan con firmeza la formación constante y permanente, para el matrimonio, los Jóvenes y los niños.

Esta emisora camina bajo la tutela y patrocinio de San José y la Sagrada Familia y bajo la direccion del Padre Fernando Alfonso Villalobos

Estamos concientes que la Música es fundamental para Evangelizar y acompañar cada hogar en donde nos escuchan fuera y dentro de nuestro país

Nuestro objetivo es elaborar una Radio con una visión que ayude a la problemática social de nuestros tiempos, ya que la Familia ha sido desmembrada y atacada fuertemente. Y es desde la familia que se construye un mejor país, donde se forman los hijos que Dios quiere y desde donde se comienza a construir el Reino de Dios.

Radio San José es una Radio Católica, propiedad del Arzobispado bajo la dirección de Fernando Alfonso Villalobos.